Imágenes y video de la semana






Seguramente por su ideología y por tener la suerte de vivir en un estado de derecho ha conseguido con la “foto” hacer historia. Quizás se sienta una patriota o hasta una revolucionaria que está sirviendo a Cataluña. Ciertamente olvida que está en el senado representando también a los ciudadanos que no piensan como ella y que confían que sus senadores trabajen para conseguir una educación de calidad, una sanidad digna y para todos y que en los colegios no se manipule a los escolares, que se avance hacia una sociedad libre, sin banderías separatistas basándonos en valores de convivencia  y que se pueda construir día a día una sociedad más igualitaria.
Pero no, al parecer para ella lo importante era el postureo del amarillo para pedir por unos políticos presos que vulneraron a sabiendas y con conciencia un sinnúmero de leyes del estado democrático y de derecho. Además aunque la mayoría de los ciudadanos aprobó y defiende la Constitución ella debía remarcar que la acataba por “imperativo legal”. No le bastó esto para su "acto patriótico" sino que empleó la hermosa lengua catalana como un instrumento de ¿"rebelión"? contra millones de españoles que ven al catalán también como parte de su cultura.
En fin una actuación teatral que dudo que se realizara si no hubiesen fotos y cámaras presentes.
Sin embargo ella recibe en el momento de la foto una descarga de neurotransmisores en su cerebro que le dan placer, que la refuerzan y que la hacen sentir importante aunque sea por una postura política insolidaria, decimonónica, equivocada y que tiende  condenar a la sociedad catalana a una situación esperpéntica y de confrontación de la ciudadanía.







Esta otra foto del presidente estadounidense comunicando su ruptura unilateral del pacto sobre Irán nos lleva por asociación libre a pensar en irresponsabilidad, incultura, vanidad, irrespetuosidad, altanería, mentira, bravuconería, arrogancia, soberbia, grosería, petulancia y peligro. Si, peligro para la mayoría de la población estadounidense y mundial. Basta repasar la hemeroteca sobre todas las intervenciones de este nefasto personaje para que el temor se instale entre todas las personas del planeta que quieren avanzar en igualdad y en paz. Este individuo también necesita de las fotos y de los aplausos de los sumisos para sentirse lo que no es.
La mayoría de los ciudadanos están asombrados de cómo un individuo como el de la imagen puede ser el presidente del país más importante y poderoso del mundo. Quizás eso es lo que lo hace más peligroso. Si repasamos la historia de la humanidad veremos que individuos de esas características dejaron tras su paso solo dolor, violencia y retraso en el progreso de la humanidad.



Video de la semana: https://youtu.be/YPDZrsmKb_M


Comentarios

Entradas populares