Preguntas de un ciudadano


¿POR QUÉ ESTÁ TAN FELIZ ESTE INDIVIDUO?

Esta persona días pasados celebraba con gran alegría como refleja esta foto, la noticia en la que se informaba que el expresident de Cataluña salía de prisión por decisión de un juez alemán en contraposición con la petición de la justicia española.
Celebraba que un político elegido para gobernar a todos los catalanes  haya actuado al menos contra más de la mitad de los habitantes de esa región de España, también que a pesar de estar acusado de rebelión, malversación de fondos públicos, de haber intentado realizar un fraudulento referendo, de haber usado a su favor a las fuerzas públicas y que habiendo incumplido un sinnúmero de leyes de un estado de derecho quebrando la convivencia ciudadana esté en la calle prófugo de la justicia de su país.

¿Hasta cuándo la justicia de la Unión Europea va a favorecer a quiénes pretenden destruir la convivencia y salir indemnes tras sus actuaciones? ¿Es tan difícil acordar y homologar los criterios y denominaciones de los grandes delitos?

¿El juez alemán , en su país no hubiese considerado rebelión o alta traición las acciones desarrolladas por Puigdemont y su entorno?

¿Los rasgos y actitudes que se traducen del personaje de la foto indican soberbia, mesianismo, impunidad, egolatría y desvergüenza?. Si no te lo parece, mira las filmaciones que siguen a esta foto y que se han emitido por todas las cadenas de televisión.

¿Cuándo entenderán todos los políticos pero sobre todo los independentistas que gobernar no es un juego  sino una obligación para con todos los habitantes?

¿El alegre personaje de la foto primera está así por que no es consciente de la manipulación histórica, política e ideológica a la que ha estado sometido durante décadas?

¿O cree de verdad que aún gobierna Franco en Madrid, que los españoles son diferentes y con menos capacidades que su pueblo ancestral, que los ciudadanos del resto de España le roban y le oprimen?

¿Está este ciudadano situado en el mundo, conoce la realidad universal, puede calificar de presos políticos a los políticos presos por incumplir un sin fin de leyes?

¿Es posible que crea todas las falsedades, medias verdades y manipulaciones a las que su cerebro emocional está sometido?

¿Es consciente del daño que puede ocasionar su identidad supremacista, victimista y folclórica en el siglo en el que vivimos?

De momento escucho el silencio como respuesta...




-->

Comentarios

Entradas populares