Política: frivolidad y consecuencias


Ai Weiwei y la valentía

Ai Weiwei es un conocido artista contemporáneo que sufrió en su país persecuciones y que consiguió por ello la solidaridad de muchísimos demócratas del mundo. Por eso mismo debería saber que no es  igual estar prófugo de un estado dictatorial que de uno democrático. Decir (https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180421/ai-weiwei-se-ve-con-puigdemont-en-berlin-6775098) que Puigdemont es un valiente que a su vez pone en entredicho los derechos humanos en 
es un disparate monumental. 
¿Demuestra valentía quién desoye todas las leyes de un estado de derecho, favorece la confrontación ciudadana, incrementa la pobreza, manipula las leyes y realiza un referendo ilegal para posteriormente huir de la justicia tras vulnerar un sinnúmero de leyes de un país democrático?. 
Creo que Ai Weiwei en lugar de emplear tiempo en el blackjack  debería antes de opinar conocer y estudiar la realidad de un país ya que también afirmó que en España no se respetan las identidades culturales y lingüísticas. La frivolidad tuiteriana embarra su trayectoria.


-->

Comentarios

Entradas populares