La verdad es que el cambio producido en la política española en solo unos días ha sorprendido a todos. Algunos como yo, no esperábamos mucho de Pedro Sánchez. Ha demostrado perseverancia, tesón y habilidad política. Lo más destacado ha sido el equipo de gobierno que ha conseguido poner en marcha y que ha despertado una vez más la ilusión de los sectores progresistas españoles. El panorama que le espera es muy difícil. Además de una beligerante oposición de los conservadores, de los populistas, tendrá que afrontar el problema de l independentismo catalán y tendrá que gobernar un periodo corto con un presupuesto elaborado por el anterior gobierno, Es un reto enorme sin precedentes en la política española. A la espera de lo que vaya a suceder pero con ilusión y esperanza.
hola pepe,me agradaría saber tu opinión sobre el terremoto político de los últimos días.
ResponderEliminarLa verdad es que el cambio producido en la política española en solo unos días ha sorprendido a todos. Algunos como yo, no esperábamos mucho de Pedro Sánchez. Ha demostrado perseverancia, tesón y habilidad política. Lo más destacado ha sido el equipo de gobierno que ha conseguido poner en marcha y que ha despertado una vez más la ilusión de los sectores progresistas españoles.
ResponderEliminarEl panorama que le espera es muy difícil. Además de una beligerante oposición de los conservadores, de los populistas, tendrá que afrontar el problema de l independentismo catalán y tendrá que gobernar un periodo corto con un presupuesto elaborado por el anterior gobierno,
Es un reto enorme sin precedentes en la política española. A la espera de lo que vaya a suceder pero con ilusión y esperanza.